DETALLES DEL PROYECTO

Este año, Porcelanosa celebra sus VI Premios de Arquitectura e Interiorismo 2013, y nuestro estudio no ha querido perder la oportunidad de participar con esta propuesta de cafetería/restaurante que te presentamos a continuación.

Los Premios de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa son certámenes que celebra el Grupo Porcelanosa anualmente para dar a conocer nuevos talentos del diseño e interiorismo en España. El próximo 30 de mayo tiene lugar su sexta edición y el estudio de L’estilo interiorismo ha querido participar con este elegante proyecto en la categoría de “Proyectos de Futuro”. Aunque no ha quedado ganador, sí que ha sido seleccionado entre uno de los últimos 10 finalistas, cosa que nos hace estar muy orgullosos del equipo que tenemos.

El proyecto consiste en la adaptación de un local comercial al uso de cafetería/restaurante.

En primera instancia y desde es acceso principal encontramos las zonas de cafetería (terraza interior) y zona chill (privados), con barra central longitudinal realizada en Krion retroiluminado, con zona escalonada en dos alturas para facilitar el uso a minusválidos. El frente de la misma esta revestida de chapa de roble erosionado.

La zona de comedor tiene un paramento revestido combinando varios formatos verticales y horizontales de Avenue White Lappato de Urbatek. Además, en esa misma pared hay un área con vidrio transparente que deja ver el interior de la cocina.

El Techo decorativo del comedor tiene un abovedado retroiluminado de krion, cuya unión entre bóvedas está resuelto con tapetas de madera de roble erosionado.

Desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena al estudio de L’estilo interiorismo por quedar entre los 10 primeros en un concurso internacional de tan alto nivel.

FECHA DEL PROYECTO

Mayo de 2013

Proyectos relacionados