DETALLES DEL PROYECTO

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la noticia de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Córdoba, en la que presentábamos un espacio diseñado por L’estilo interiorismo, pero no os enseñamos el espacio en sí.

Pues, para los que no hayáis pasado por allí desde entonces, os vamos a presentar el proyecto aquí, aunque seguimos recomendando ir a verlo en persona.

La razón de ser de estos espacios, es la de presentar distintas ideas de decoración haciendo uso de los materiales que ofrece la marca, y basándonos en eso, nuestro interiorista Fernando Cerezo quiso utilizar materiales de todas las marcas del grupo.

Partiendo de la perspectiva frontal a la que nos obliga el cubículo reservado para el espacio de exposición, colocamos un plano inclinado al fondo en el que incluimos volúmenes calcáreos de Porcelanosa en su nueva terminación Lappato y la retroiluminamos. En ese volumen albergamos una chimenea de bioetanol, dentro de una caja de madera de nogal natural cepillado, pieza seleccionada personalmente por nuestro interiorista. A los costados de la misma usamos Krion Lux verde agua marina, el mismo tono que se ha usado en la tapicería de las butacas de Belta.

Por último, para darle más calidez al conjunto, en el suelo y en uno de los paramentos utilizamos tarima de madera natural perteneciente a la colección Antic Colonial, en el que pusimos como elemento decorativo, un cuadro de bajorelieve abstracto de Perspectiva 10, y justo enfrente, el gran enmarcado de las piezas de Xlight de Ceranco.

Esperamos que os guste y no dudéis en pasar por la tienda Porcelanosa a ver nuestro espacio en persona.

Aprovechamos este post también para agradecer a Prodecor su colaboración en el proyecto.

CLIENTE

Porcelanosa

Proyectos relacionados