DETALLES DEL PROYECTO

Gemma vino a L’estilo con la intención de hacer una obra para convertir una habitación en vestidor. Nosotros le dimos una vuelta de tuerca al proyecto y, al disponer de una habitación contigua al dormitorio principal, le ofrecimos unir ambas y crear un dormitorio tipo suite.
A ella el encantó la idea, así que nos pusimos manos a la obra y procedimos a la demolición del tabique medianero para unir así dormitorio y vestidor.
Lo que hicimos finalmente fue el proyecto de reforma, amueblamiento y decoración de un dormitorio principal con vestidor.
Pensamos en una paleta de colores claros tanto en el mobiliario como en los armarios para dar más sensación de luminosidad y amplitud.
Los materiales utilizados son maderas naturales acabadas en patinas, tejidos naturales como la piel del cabecero, y las lacas para los frentes de armario. Todos los tejidos son lavables y resistentes al uso. Finalmente también usamos el color visón para colcha y complementos para darla nota de color y contraste al ambiente.

“Dejé todo en sus manos y no tuve que preocuparme por nada. He quedado muy contenta con el resultado y volveré a trabajar con ellos.”
— Gemma Pérez

FECHA DEL PROYECTO

Agosto de 2012

CLIENTE

Gemma Pérez

Proyectos relacionados