Luces decorativas

Continuamos con nuevas propuestas en decoración con el artículo de hoy. En esta ocasión la protagonista es la iluminación, pero en su contexto más decorativo, pues os traemos ideas para que uséis pequeñas luces, no sólo para iluminar, sino para crear espacios más estéticos, íntimos, acogedores, y muy muy personales.

Y aunque el uso de estas lucecitas, a muchos nos recuerden a las típicas que utilizamos para decorar en Navidad, os podemos asegurar que es pura tendencia, y es que pueden crear ambientes tan originales y divertidos, que es imposible que nos podamos resistir a sus encantos. Y si no, comprobad vosotros mismos.

Son muchas las opciones que tenemos a la hora de elegir con qué tipo de lucecitas decorar, pues hay multitud de materiales, formas, colores, tamaños… Y aunque en el mercado podemos encontrarnos con todas estas variedades, la verdad es que muchas de ellas podemos hacerlas nosotros mismos, dando ese toque único e irrepetible, y sobretodo aptas para todos los bolsillos.

La finalidad de este tipo de iluminación no es principalmente el de generar una luz óptima, como ya comentábamos anteriormente, sino crear espacios que nos cautiven y nos hagan sentir a gusto y, dependiendo de lo que queramos conseguir en la estancia, podemos decantarnos por un tipo u otro. Eso sí, escoger una zona de la vivienda que nos guste, y en la que pasemos más tiempo, es clave a la hora de colocarlas. Zonas como el espacio de lectura, el tocador, la mesa de estudio, el cabecero de la cama… son ideales para su uso.

Y una vez elegido el lugar, ¿cómo colocarlas?. Os proponemos que pongáis cadenas de luces o guirnaldas, cayendo desde un punto concreto, formando un dibujo en la pared, a modo de cortina, creando aquella frase que tanto os anima…  Las posibilidades son infinitas, sólo haz volar tu imaginación.

LUCES EN CABECEROS

LUCES COLOCADAS EN OBJETOS

 

PALABRAS DE LUCES


Y si tras esta pequeña aportación sobre las nuevas tendencias en iluminación, aún os quedáis con ganas de más, no os perdáis los próximos post que estamos preparando, podréis estar al tanto de las últimas novedades y aprender mucho más sobre decoración, interiorismo y arquitectura. Y si queréis convertiros en auténticos expertos en este campo, os animamos a que sigáis blogs de este tipo, realizar curso decoración interiores, visitar obras emblemáticas… Todo esta al alcance de tus posibilidades!!!

Feliz fin de semana!!!!

Mensajes recomendados

Deja un comentario