Dormitorio clásico – Contemporáneo

Hoy os mostramos al detalle uno de los nuevos escaparates que podéis ver en nuestra tienda: un dormitorio de estilo clásico pero con toques actuales.

Siguiendo la línea del resto de la tienda, nos decantamos por crear un espacio muy íntimo y acogedor como resulta ser este dormitorio principal en tonos beiges y crudos y materiales naturales como la madera o el lino.

Varios ambientes son los que se presentan en esta decoración, como esta coqueta zona de relax en la que se ha querido destacar el sillón de madera de roble grisácea con tapicería en lino natural y detalles de tachuelas y la mesita tipo velador en roble patinada.

En el otro extremo encontramos una consola clásica de estilo Luis XV en blanco sobre la que descansa un espejo modernista en madera tallada y en los laterales sillas de roble patinadas en marrón con tapicería de algodón en blanco roto.

Para la cama, como protagonista principal del dormitorio, se decidió utilizar una línea más simple formada por un cabecero tapizado en color arena y detalles de tachuelas en plata envejecida, colocado sobre un fondo de papel pintado vinílico texturizado de estampado a rayas beiges. La línea lisa del cabecero y el estampado del papel crean la combinación perfecta para lucir un ambiente elegante y relajado, dando un toque más dinámico y divertido con los estampados de los cojines.

Y para romper con las habituales parejas de mesitas, os proponemos dos estilos deferentes pero que en conjunto crean una combinación visualmente armoniosa.

Pero no solo el mobiliario es el protagonista en cualquier decoración. Los elementos como lámparas, flores o textiles hacen que tu espacio resalten, y creen el ambiente perfecto para tu habitación. Por ello, nuestros detalles están elegidos y pensados para este dormitorio, como la banqueta de pie de cama de olmo en blanco, las lamparitas de hierro sobre la consola o el toque colorista que aporta el arreglo floral.

Os invitamos a que visitéis nuestra tienda y os paseéis por nuestras diferentes exposiciones. Descubriréis infinidad de detalles que os sorprenderán.

 

 

 

 

Mensajes recomendados

Deja un comentario